Iceberg
Que las reinas de belleza no suelen merecer premios Nobel por sus respuestas es un asunto del que se ha dicho bastante. Las siguientes frases parecen confirmar el cliché.
Frases reales
© Dave Cutler. Corbis
Para muchos, resulta inolvidable la imagen de Yeris Paola Sepúlveda, señorita Guainía 1999, respondiendo a un periodista en “inglés” inmediatamente después de advertirle: “La verdad es que yo hablo el inglés, pero lo hablo muy despacio”. Las palabras que siguieron podrían transcribirse más o menos así: “I loving en Colombia... is a feliciting de estar in Cartagening Hilton... eh... qué más te digo...”.
El contenido de esta sección está disponible solo para suscriptores
Diciembre de 2008
Edición No.93
Publicado en la edición
No. 77¿Y al doctor quién lo ronda? Pues lo ronda, entre otras cosas, una peligrosa tentación en la que muchos caen. Ésta es la impresionante crónica de un anestesista que [...]
Publicado en la edición
No. 158La crisis de la novela ha sido anunciada con visos apocalípticos en distintos momentos de la historia de la literatura. A mediados de los noventa, uno de sus más destacados representante [...]