(Santiago de Chile, 1966). Ingeniero y economista colombiano. Actualmente es decano de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.
No está nada claro qué políticas culturales son las que más convienen en un país pobre y emproblemado como Colombia. Hemos decidido consultar con los responsables pasados, presentes o futuros de éstas para que nos respondan algunas preguntas. En ediciones posteriores vendrán otros testimonios parecidos al que nos da aquí el ex subdirector de Planeación Nacional.
A continuación publicamos la contrarréplica del autor al ensayo de William Ospina publicado en la edición anterior. En un segundo artículo, el escritor Boris Salazar mete baza en la misma polémica.
Los nuevos centros de la esfera, William Ospina. Bogotá: Aguilar, 2001.
Página 1 de 1